Esto no quedará como una simple amistad... <3

domingo, 24 de junio de 2012

Idiota.

-Me quieres?
+Y eso a que viene ahora?
-Responde.
+No puedes obligarme
-Te he dicho que respondas
+No
-No me quieres?
+Yo no he dicho eso.
-Porque me dejaste ir?
+Te fuiste tú...
-Tú dejaste que me fuera.
+Fui a buscarte pero cuando lo intenté descubrí que tu ya estabas con otra
-.... Todo este tiempo lo has sabido y no me has dicho nada? Lo siento..
+Lo siento? LO SIENTO? Tú no sabes la de noches que he pasado llorando por ti no? No te haces una idea!? No quiero ningún lo siento, sólo quiero que me demuestres que lo sientes!
-Te siento lejos..
+Estoy cerca, estoy contigo, aunque no te merezcas ni que este aquí escuchandote.
-Pues entonces porque lo haces?
+Porque te quiero y aunque seas un puto imbécil te quiero. No me preguntes porque, porque ahora mismo no lo sé.
-Me quieres..
+Eso no es nada nuevo. Lo sabes desde el primer día y desde ese día no he dejado de hacerlo ni un solo segundo.
-Te necesito..
+Estoy a tu lado.
-Me abrazas?
+Porque lo pides?
-No quiero hacerlo y ser rechazado.
+Sinceramente, mírame a los ojos crees que estaría aquí si no estuviese deseando que lo hicieses?
-Tal vez... No, no estarías aquí.
+Pues?
-Te quiero..
+Olvídalo.
-No estas celosa?
+No te lo voy a negar, pero gano algo estándolo?
-Supongo que me lo merezco..
+Estoy celosa, pero no pienso pegarte ni chillarte, creo que estás recibiendo tu merecido.
-Lo crees?
+Mírate. Estás llorando. Nunca lo habías hecho delante mio.
-Hostia..
+Tranquilo, soy yo pequeño..
-Como pude dejarte ir?
+Has vuelto, no? Técnicamente no te has ido..
-Eres genial.
+Tú me haces genial
-Te quiero mi vida..
+Abrázame.
-Porque lo pides?
+Porque así estamos empatados.
-Tonta.
+Idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario