Esto no quedará como una simple amistad... <3

sábado, 19 de mayo de 2012

No puedo ganar, no puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti, sin ti
Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti
No voy a correr, no voy a volar
Nunca lo hare de nuevo
Sin ti, sin ti
No puedo descansar, no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mi
Sin ti
Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..
No se puede borrar, asi que aceptare mi culpa
Pero no puedo aceptar que estemos lejos
Sin ti, sin ti
No puedo dejarte ahora, esto no puede estar bien
No puedo pasar una noche mas sin dormir
Sin ti, sin ti
No voy a volar, no voy a subir
Si tu no estas aqui, estoy viviendo mi vida
Sin ti, sin ti
No puedo observar, estoy tan ciego
Perdi mi corazon, perdi mi mente
Sin ti
Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..
Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti, sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario