Esto no quedará como una simple amistad... <3

miércoles, 6 de junio de 2012

Cuando veas que voy a empezar a llorar, abrázame fuerte sin decir nada.
Que cuando te diga que estoy enfadada, abrázame y sígueme el juego hasta hacerme reír.
Que cuando empiece a decir tonterías, bésame y dí que me quieres.
Que cuando estés sentado en un banco, siéntame en tus piernas.
Que cuando me veas irme, vengas por detrás me agarres por la cintura, me des un beso y me digas no te vayas.
Que cuando me veas caminar por la calle venga por detrás, me tapes los ojos y me preguntes como cuando éramos críos ¿ Quién Soy ?.
Que cuando me apoye en tu hombro, abrázame y acaríciame la cara mientras acabamos en un beso.
Que cuando te miré fijamente a los ojos, aguantes mi mirada y luego ríete mientras me abrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario