Esto no quedará como una simple amistad... <3

sábado, 4 de febrero de 2012

Estoy hecha un lío...

Nosé si esque ya no me quieres o es casualidad, porqué ahora ya no eres igual...
Ya no me buscas cuando pita tu sirena...
Ya no me mandas tantos privados diciendome que me quieres...
Esque creo que no hicimos bien porque desde ese día sé que me castigaron sin PC y eso, pero no me buscas... después de dos semanas sin conectarme pensaba que me encontraría 1000 mensajes tuyos... pero no es así solo hay uno diciendo que me dejabas...
Ponía esto:Lo he estado pensando y es muy pronto para salir no es por nada ehh pero es mejor salir mas tarde asiqe cortamos y salimos mas tarde ok ? Teamoooooooo mas ehh no te pienses que es por cosas ni na esque es muy pronto Adios teamoooooooooooo
Desde ahí no eres el mismo...
Pareces otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario